domingo, 31 de mayo de 2015

Mayo 2015: Estoy sin PC :(

Pues este mes está marcado por la ausencia de PC, envié mi portátil a reparar, arreglos y puesta a punto de la guardería y la boda de una amiga. Este mes he leído mucho y he terminado varias series, también alguna he empezado.


 MANGA 

Este mes he comprado y leído muchos mangas, la mayoría muy buenos.
- Utsubora #1-2 [FIN]: mi opinión sobre esta serie están aquí.
- Aoha Ride #3-4: ha conseguido que vuelva a tener ganas de leer un shojo.
- Area D #1: por autor y temática tiene buena pinta, ya veremos como continúa.
- A Silent Voice #2: serie a medias con mi novia.
- El Club del Suicidio: tomo único. Mi reseña aquí.
- Medaka Box #12: tenía el 13 y no el anterior xD
- Magi #9-12: la saga de Sindria.
- Prophecy #1: serie de tres tomos que tiene buena pinta.
- Fullmetal Alchemist #17: a uno de terminar la chachiedición.
- Ataque a los Titanes #14 
- Silver Spoon #11
- The Seven Deadly Sins #5
- Black Butler #18: ¿tanto puede alargarse esta obras?
- El pupitre de al lado #1: serie de humor que me ha sorprendido para bien.
- Your Lie in April #2
- Black Bullet #1: serie de cuatro tomos. El primero me ha parecido pasable sin mas.
- Koi no Kamisama: tomo único del autor de Nisekoi que me ha regalado mi novia. Es bien tocho.
- Cibercafé a la Deriva #7 [FIN]: gran serie que termino. En cuanto pueda reseña.


 VIDEOJUEGOS 

Alimento para la nueva generación con Splatoon + amiibo calamar para Wii U y Final Fantasy X/X-2 Remaster para Playstation 4.


 ANIME 

Primera parte de la primera temporada de Sword Art Online en bluray por más de 20€ menos del precio oficial. Ahora tengo que encontrar la segunda parte a un precio similar, cosa difícil xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario