jueves, 31 de diciembre de 2015

Diciembre 2015: Compras (y regalos) de final de año

Último mes del año. Hace dos días estaba esclavizado trabajando en mi propia guardería-ludoteca sin tiempo para casi nada, y ahora tengo tiempo de jugar y leer, además de estudiar y preparar unas oposiciones. Sinceramente, prefiero lo segundo a lo primero, el aspirar a algo mejor a estar atado a algo a lo que no le veía futuro. De todo se aprende, sobretodo de las malas experiencias. Así que voy a decir que este año soy un poco más sabio (que no mas viejo, eh? xD). 

Termino el año con una buena cantidad de compras, típico de estas fechas, y un par de regalos.

 MANGA 



- Your Lie in April #7, #9-10: el 8 ya lo tenía. Ya sólo queda uno para el final.
- Soy Sakamoto, ¿Por? #1: serie de cuatro tomos bastante peculiar. Es una rareza bastante interesante.
- El pupitre de al lado #3: el cómo el autor consigue hacer una serie de humor tan buena sin apenas levantar a sus protagonistas del pupitre es digno de elogiar.
- Buenas noches, Punpun #2.
- Tegami Bachi #17.
- Flores Azules #2.
- Wallman #1: después de disfrutar tanto de "Hotel" no podía dejar de comprar la nueva serie del autor.


 VIDEOJUEGOS 



- Xenoblade Chronicles X: no podía dejar de comprar la secuela del mejor RPG de la pasada generación (y de new3DS). Aunque se que hasta el verano ni lo voy a tocar. También he comprado la guía, que de primeras a 26€ dejé pasar, pero a 18€ no xD
- Final Fantasy VII HD (digital): mi juego favorito de todos los tiempos pulido visualmente, con trofeos y una tema para PS4 de regalo. 
- Beyond Eyes (digital): una rareza, una aventura de una niña ciega que me ha llamado la atención en las ofertas navideñas de la PSN store. Seguramente caiga algo más antes de que se acaben.


 REGALOS 



Pues esta navidad mi novia me ha regalado la colonia 1Million, que es mi favorita y no me quedaba ni gota, y unos calzoncillos de Star Wars. Eso si, no se si es una indirecta porque huela mal y tenga la ropa interior con agujeros o qué XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario