sábado, 31 de diciembre de 2016

DICIEMBRE 2016: regalos, compras y más regalos

Como es habitual, diciembre es un mes loco de compras, pero este año además debo sumarle no solo los regalos de navidad, sino también los de mi cumpleaños con unos pocos días de atraso (razón por lo que aparecen en la lista de diciembre y no del mes anterior). Sobra decir que los regalos son todos de la misma persona, mi novia, pues el resto de la familia me dan directamente dinero. Pues ahí va el último listado del año 2016:

 REGALOS 


  • Chaleco (azul marino).
  • Pendrive BB8.
  • Calcetines navideños.
  • Camiseta de Hora de Aventuras.
  • Fundas de almohada tamaño pequeño ^^U
  • Tomie #1-2 [completa]: otra serie corta de Junji Ito. Como esta me decepcione mando al autor a pastar.
  • Cojin Emojin 😅
  • Ferrero Rocher tamaño XL
  • Life #15-20 [completa]: obra que ha pasado con pena por nuestro país, pero las pocas personas que lo han comprado hablan maravillas de la obra. Espero tener hueco para leerla pronto.

 COMPRAS 



  • Flores Azules #6-8 [completa]: primer yuri que compro. He leído los primeros tomos, cuando pueda la empezaré desde el primero hasta el final.
  • Last Hero Inuyashiki #3-4: seguimos con esta interesante obra del autor de Gantz.
  • Kasane #1-2: empiezo esta serie a la que le tenía muchas ganas. Próximamente reseña de mis primeras impresiones.
  • Puedo oír el Sol #1-2 [completa]: primer yaoi que compro y leo. Pronto pondré mi reseña, pero puedo adelantar que me ha gustado bastante.
  • Tomodachi Game #5: continúo con unas de las mejores obras que comenzaron este año que acaba.
  • Magi #13-17: me pongo al día con Magi, que avanza lentamente en nuestro país, pero que ya tiene final a la vista en Japón.
  • Tegami Bachi #19-20 [completa]: por fin termina esta gran obra. Ya me he puesto manos a la obra con su relectura desde el primer tomo.
  • Akame ga Kill! #7-8: y seguimos con este manga que está infinitamente mejor que su anime. De momento la historia es la misma, pero me parece mucho mejor narrada en el manga.
  • One Punch-man #9-11: creo que ya han pillado a Japón o, como mucho, falta un tomo para ello. Ahora a esperar sentados...
  • Castle temporadas 6 y 7, y ya solo me queda la última para tener la serie completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario