viernes, 31 de marzo de 2017

MARZO 2017: mes de lectura intensiva

Que rápido pasa el tiempo, en dos meses tengo examen de mitjà y en algo menos de tres oposiciones. Y lo peor es que aunque falte tan poco apenas tengo 3 días completos a la semana para estudiar (lunes, viernes y domingo), así que a ver la suerte que tengo.

En otro orden de cosas, este mes me ha dado por leer mucho, aunque también es cierto que las obras más largas eran de poco texto. Además he realizado mi primera compra en Akira Comics online y la experiencia es como para repetir, en abril seguro que hago otro pedido. Sin más, ahí van las compras:


  MANGA  




  • Tragones y mazmorras #1: pintaza la de esta obra, pero al ritmo que va en Japón vamos a tener que esperar mil por cada nuevo tomo.
  • Los 7 hijos del dragón: tomo único del que publicaré reseña próximamente. Está bien como aperitivo de Tragones y mazmorras, pues es del mismo autor.
  • Slam Dunk #23: sólo me faltaba este tomo para terminarla, el 24 ya lo tenía. Aquí podéis leer mi valoración sobre la obra.
  • Prison School #1 al #9: tenía ganas de comprarla y ahora que ya han publicado todo lo que abarca la primera temporada del anime no he tardado en hacerme con ella. La leeré y dejaré que avance bastante antes de seguir comprando.
  • Desaparecido #5 y #6: que ritmo más leeeeeeento, la periodicidad que tiene para ser una obra terminada es soporífera. ¡Norma, dale brío!
  • Medaka Box #22 [FIN] + cofre: por fin ha salido el último tomo, ha costado. Ya la estoy leyendo, por lo que a lo largo del mes publicaré mi valoración final sobre la obra.
  • Platinum End #1: la nueva obra de los autores de Death Note y Bakuman, la compré aprovechando que la tenían en Game.
  • One punch-man #12: alcanzada la edición japonesa, ahora a esperar milenios por cada tomo. Lo compré en Game junto a Platinum End.
  • Parasyte #3: obra terminada que sale a buen ritmo, gracias Planeta por no alargar la salida de cada tomo cual Desaparecido de la vida.



  VIDEOJUEGOS  




  • Grand Kingdom: es un rpg que me interesaba bastante, pero estaba esperando a que bajase de precio para comprarlo porque está en inglés y porque tampoco lo iba a jugar cuando salió, tenía otros pendientes. De casualidad me enteré de que había bajado a 30€ en Game y la alegría fue máxima cuando vi que el precio de la edición coleccionista era el mismo y quedaba una unidad en Orihuela. En la segunda foto podéis ver todo lo que trae.
  • Dragon Quest VIII: no tenía pensado comprarlo a corto plazo, pero tenía un vale de descuento de 10€ en la fnac que tenía que utilizar y se quedaba a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario