jueves, 31 de agosto de 2017

AGOSTO 2017: se me ha pasado el tiempo volando

Creo que el título de la entrada lo dice bastante claro, se me ha pasado el mes en un visto y no visto. Empecé el mes en Almería, donde hice algunas comprar para ponerme al día (o acercarme) con algunas series, seguí con un cambio de móvil a uno realmente bueno y he terminado con las novedades de Norma y Milky Way, que son las editoriales a las que más compro, y que tienen la costumbre de publicar todo a final de mes. Este mes termino una serie y comienzo otra. En cuanto a videojuegos, por fin me he terminado el Bravely Second, que he tardado mucho en completar, y he empezado el Life is Strange ahora que se está publicando su secuela.

      MANGA      


  • Akame ga Kill! #12: empezamos con el arco final de la historia.
  • Assassination Classroom #16-19: al día y a dos tomos del final.
  • Atom, the beginning #3: me encanta, compradla.
  • Btooom! #17-18: ya me queda poco para ponerme al día.
  • El monstruo de al lado #10: otro tomo de mi shojo actual favorito (y el único que compro) 😂
  • Horimiya #1: una que empiezo. Tenía ganas de una buena comedia romántica y tras leer el primer tomo ha cumplido todas mis expectativas, me ha gustado mucho.
  • I am a Hero #20-21: a un tomo del final.
  • Last Hero Inuyashiki #8: el tomo me duró, literalmente, 5 minutos. Esperar dos meses por el siguiente es un suplicio.
  • Magi #18: otra con la que quiero ponerme al día.
  • Nura #24-25 [FIN]: una pena que haya sido un desastre en ventas y luego otras series de tres al cuarto vendan bien.
  • Padre e hijo #2-3: a ver si me pongo al día.
  • Platinum End #4: me está gustando bastante lo nuevo de los autores de Bakuman.
  • Prison School #12: el 13 ha salido hoy mismo a la venta, por lo que ya será compra de septiembre.
  • The Seven Deadly Sins #16: se les ha olvidado poner el número del tomo en la portada 😑
  • Tragones y mazmorras #4: en este tomo el grupo protagonista cumple su objetivo, así que ¿cómo seguirá la historia?
  • Twin Star Exorcist #4-6: me gusta, pero sigo pensando que Bimbogami ga!, anterior obra del autor, es mejor.


OTROS


Mi teléfono móvil nuevo es un Huawei P10 de color negro. De momento estoy bastante contento con él, sorprende lo fino que es y la batería es aceptable, me dura día y medio con el uso normal que le doy, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario