martes, 1 de agosto de 2017

JULIO 2017: lluvia de manga (me'pasao)

Como bien reza el título, me he pasado comprando manga. Buena parte de esas compras son mi autopremio por aprobar el mitjà de valenciano y las oposiciones de maestros de Madrid, lo que viene siendo un refuerzo positivo que me hago a mi mismo. Todo ha sido manga porque es lo que más hago últimamente, leer. Además tengo varios juegos pendientes, así que me lo pienso mucho más en compra videojuegos. Sin más, ahí van las fotos y el extenso listado:

  MANGA  


  • Assassination Classroom #15: como la anterior, sin prisa, pero sin pausa.
  • Btooom! #11 y 13: con esta voy poco a poco.
  • Bungou Stray Dogs #2: seguimos con esta serie que parece estar vendiendo muy bien.
  • Demokratia #5 [FIN]: publicaré reseña a la vuelta de vacaciones, pero adelanto que me ha gustado bastante.
  • Desaparecido #7-8 ["FIN"]: aquí termina la historia, pero aun queda un tomo 9 que cuenta hechos sucedidos a otros personajes.
  • Doubt #1-4 [FIN]: empiezo y termino de golpe. Los dos primeros tomos fue un 2x1.
  • El Monstruo de al Lado #1-9: me gustó bastante el anime, así que me apetecía comprar este shojo.
  • Golden Kamuy #2: acaban de anunciar su anime.
  • Hunter x Hunter #31-32: a un tomo de terminar la última saga y a dos de tener todo lo publicado en Japón, con el inicio de la nueva saga.
  • Kasane #6.
  • Last Hero Inuyashiki #5-7: QUIERO MÁS.
  • Monthly Girls' Nozaki-kun #8: empiezo la casa por el tejado, no tengo los primeros tomos.
  • My Hero Academia #3-5: el criterio que utilizan a la hora de diseñar el lomo de esta serie es digno de Expediente X, no hay dos iguales.
  • Padre e Hijo #5-6: de segunda zarpa en Madrid. Me faltan del 2 al 4.
  • Parasyte #4-5: al día con esta serie de 10.
  • Prison School #10-11: me adentro en terreno desconocido, esta parte no sale en el anime.
  • Seraph of the End #3-7: otra que pongo al día.
  • Shonen Note #2-4: está a punto de acabar, así que va siendo hora de ponerme al día.
  • The Mark of Watzel [tomo único]: cierto porcentaje de los beneficios por sus ventas irán a la lucha contra el cáncer infantil.
  • The Seven Deadly Sins #14-15: vamos conociendo los nuevos enemigos de la nueva saga.
  • Tomodachi Game #9: si no me equivoco hemos alcanzado la edición japonesa :(
  • Yamada-kun and the Seven Witches #7: de segunda mano en buen estado.


Pd. la entrada de lecturas vs compras se retrasa hasta que vuelva de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario