martes, 1 de mayo de 2018

COMPRAS de ABRIL 2018

Retomo el hilo mensual de compras. Este mes se juntan las novedades de Milky Way del mes anterior, que llegaron tarde, con las que este, que llegaron justo a tiempo. Poco a poco iré resucitando todas las (pocas) secciones del blog. He comprado mucho, pero por culpa del día del libro y el Salón del Manga de Alicante.

    MANGA    
 
 


  • 5 Elementos #12-14 (FIN): aprovechando que estaba el autor en el Salón del Manga de Alicante me firmó e hizo un dibujo en el último tomo.
  • Amor es Cuando Cesa la Lluvia #4: superentretenido, como siempre.
  • Ataque a los Titanes #23: al principio estaba algo confuso, después ya me he dado cuenta de lo que había pasado. Ya no sé cómo va a seguir esto, es impredecible.
  • Bestiarius #4-5
  • Children of the Wales #4: mi shojo favorito actualmente... (vale, es el único que compro regularmente ahora mismo xD).
  • Cross Game #5 (FIN): tenía todos los demás y me faltaba el de en medio)
  • El Pupitre de al Lado #8: me ha gustado, pero creo que la fórmula empiea a quemarse.
  • Fairy Tail #58: cuando tenga hasta el último me leeré las sagas finales.
  • Golden Kamuy #6: genial, como simpre.
  • Horimiya #5
  • Kasane #10 
  • Kuro #2: en la línea del tomo uno, me gusta esa dualidad de monosidad con monstruosidad.
  • La Pequeña Forastera #1-3 (INICIO): me ha gustado mucho, pero me da miedo que el autor la alrgue demasiado.
  • Monthly Girls' Nozaki-kun #2
  • Rainbow #1-11 (INICIO): aprovechando descuento del día del libro. O me pongo a comprarla ya o sé que lo dejaré para nunca.
  • Ran y el Mundo Gris #1-6 (INICIO): serie que comienzo ahora que está a punto de terminar.
  • ReZero novela #1 (INICIO): mi primera light novel. De momento he leído poco.
  • Shino no es capaz de decir su propio nombre (TOMO ÚNICO): es Oshimi, todavía no he leído algo suyo que no me guste.
  • The Promised Neverland #1 (INICIO): me ha sorprendido para bien.
  • The Seven Deadly Sins #19: de lo mejor en shonen de peleas y aventuras que se publica actualmente.
  • Tomodachi Game #10: no quiero leerlo por si termina en clifhanger.
  • To Your Eternity #6: me gusta la serie, pero no sé a donde se dirige.
  • Yamada-kun and the Seven Witches #6, #8-9

   ANIME    


  • Haikyu! 2º temporada: por fin han sacado una edición sencilla en blu-ray de esta temporada y la he comprado de salida aprovechando que tenía un 30 % de descuento en Amazon. Y ahora la estoy volviendo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario