martes, 5 de junio de 2018

COMPRAS de MAYO 2018

Este mes publico las compras con atraso porque la tienda tambien me las ha enviado con atraso, qué le vamos a hacer. Un mes con bastante novedades y en el que he aprovechado una oferta para comprar un juego y me ha llegado una nendoroid.

      MANGA      




  • Ajin #10. 
  • Btooom #24: sólo quedan 3 tomos para el final, hay 2 tomos 26 con disintos finales, pero aún no se han publicado en Japón, así que a saber si veremos el final este mismo año o no. 
  • Bungou Stray Dogs #6. 
  • Children of the Whales #5 con libreta de regalo.   
  • El León de Marzo #5: me falta el 6, ese y un par de novedades de Planeta aun estoy pendiente de recibirlas. 
  • Golden Kamuy #7. 
  • Kasane #11.
  • Kuro #3 [FIN]: una que termino. Un final "normal" para una serie poco convencional. Próximamente reseña.
  • Platinum End #7.  
  • Prison School #18-19: después de un pequeño parón, espero que ya no haya más interrupciones hasta llegar al final.
  • Rainbow #12-15: continuamos para bingo. Espero terminarla este verano y leerla del tirón.
  • Seraph of the End #11: estoy deseando llegar al punto donde terminó el anime.
  • The Seven Deadly Sins #20: ahora sí que sí, ritmo mensual 😍 
    Tokyo Ghoul:re #12: reconozco que sólo tengo este y el 5, los que vienen con cofre, porque hasta que no termine en Japón y sepa qué tipo de final tiene no la voy a comprar completa.
 

      OTROS      


  • Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory: (joer, que nombre más largo), de oferta por 20€ no podía dejarlo pasar, el anterior es de mis juegos favoritos de PS4.
  • Nendoroid de Roy Mustang: otro más para la colección. La siguiente será Riza Hawkeye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario